Madrid

Madrid corre 10 kilómetros por las víctimas del terrorismo

Entre los asistentes se encontraban el presidente de la AVT, Alfonso Sánchez y su predecesora en el cargo, Ángeles Pedraza

Carrera popular de la Asociación de Víctimas del Terrorismo
Carrera popular de la Asociación de Víctimas del Terrorismo - EFE
S. L. Madrid - Actualizado: Guardado en:

El consejero de Educación, Juventud y Deporte, Rafael van Grieken, ha dado la salida a la carrera popular que organiza la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), víctimas a las que, como cada año, se ha recordado con un minuto de silencio.

La prueba se ha disputado sobre un recorrido de 10 kilómetros con salida y meta en la pista de atletismo del polideportivo de Moratalaz, situado en la calle de Valdebernardo. Entre los asistentes se encontraban el presidente de la AVT, Alfonso Sánchez, que ha lucido un dorsal con el número 1, y su predecesora en el cargo, Ángeles Pedraza, que ha portado el número 2.

La carrera ha estado patrocinada, entre otros, por la Comunidad de Madrid, el Ministerio del Interior, el Gobierno Vasco, la Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) y la Fundación Víctimas del Terrorismo, según una nota de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios