Un coche de la Policía Científica, junto a la vivienda en la que se ha producido el parricidio
Un coche de la Policía Científica, junto a la vivienda en la que se ha producido el parricidio - ABC

Una madre mata a su hija de cinco años y se suicida después en Aranjuez

La mujer, de 40 años, ha cometido el crimen con un arma blanca que posteriormente se ha clavado

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una mujer de 40 años ha matado presuntamente a su hija de 5 y posteriormente se ha suicidado. La parricida, de nacionalidad española, ha empleado un arma blanca con el que, posteriormente, se ha quitado la vida. Ambos cadaveres han sido encontrados en la misma cama con una única herida de arma blanca en el tórax y solo se ha podido confirmar su fallecimiento, según el SUMMA.

Todo ha comenzado sobre el mediodía cuando, antes de matar a su hija, la madre ha escrito un mensaje al padre de la niña, a la abuela y a más personas allegadas advirtiendo de que se iba a suicidar. En ese momento, uno de estos familiares ha acudido al domicilio y ha intentado entrar, pero la puerta estaba atrancada, al parecer con un mueble, y no ha podido acceder.

Al mismo tiempo, una de las personas que había recibido el mensaje ha llamado a la Policía para relatar lo sucedido, han confirmado fuentes municipales. Por su parte, el 112 al recibir la primera de aviso a las 12.16 horas alertando de un posible intento de suicidio en una vivienda de la calle del Mar, 22 de Aranjuez, ha avisado a los bomberos para que se desplazaran al domicilio.

Así, los bomberos han tenido que echar la puerta abajo para acceder a la vivienda porque la puerta estaba trancada y cuando han entrado han visto a dos mujeres muertas sobre un charco de sangre. Eran una mujer de 40 años y su hija, de 5, con una herida de arma blanca en el torax.

Fuentes conocedoras del caso también apuntan a que la mujer podría tener antecedentes psiquiátricos.

Ver los comentarios