Madrid

Un Jaguar de 50.000 euros en la caseta de Ahora Madrid en las fiestas de Barajas

Los miembros del partido de Carmena usaron un vehículo de alta gama para «celebrar» Nuestra Señora de la Soledad

Un Jaguar de 50.000 euros en la caseta de Ahora Madrid en las fiestas de Barajas
S. L. Madrid - Actualizado: Guardado en:

Con la boca abierta se quedaron los presentes en las fiestas de Nuestra Señora de la Soledad, en Barajas, cuando el pasado sábado un Jaguar XE aparcó en la caseta de Ahora Madrid. De él se bajaron varios miembros de la agrupación, que descendieron con cajas para decorar la caseta.

Mientras otros partidos o colectivos utilizaban furgonetas o vehículos más convencionales (y sencillos) para transportar material, los integrantes de la caseta de Ahora Madrid hicieron lo propio con un vehículo de alta gama, valorado en unos 50.000 euros dependiendo de los extras que uno decida ponerle.

El vehículo, de color oscuro, permaneció un buen rato en la entrada de la carpa, bajo un letrero en el que podía leerse «Las fiestas del Cambio». Junto al lema se podía apreciar una imagen de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. La carpa de Ahora Madrid se encontraba pegada a la del PSOE, cuyos integrantes no podían dar crédito a lo que estaban viendo.

Barajas vivió este fin de semana los días grandes de sus fiestas. Las casetas se instalaron junto a la calle Ayerbe donde, por cierto, Carmena no dejó instalarse a los feriantes durante la semana. La presencia del Jaguar sorprendió a todos los asistentes, sobre todo cuando a Ahora Madrid se le ha llenado la boca estos días a la hora de intentar popularizar esta cita.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios