Madrid

Impresionante incendio de un camión en la M-50

El fuego se ha extendido a un pasto cercano, donde los bomberos se han desplazado a sofocar las llamas

Imagen del momento del incendio en la M-50
Imagen del momento del incendio en la M-50 - TWITTER
S. L. Madrid - Actualizado: Guardado en:

A primera hora de la mañana, se registraba un accidente con un camión en la M-50, a la altura de la salida 76, dando lugar a una larga retención en el tráfico y el corte de la carretera a lo largo de varios kilómetros. Según ha informado Ep, el fuego ha comenzado en una de las ruedas traseras del camión y se ha extendido por toda la parte trasera del transporte aunque sin afectar a la cabina.

El transporte iba cargado con palés de madera, y sí que ha afectado, sin embargo, a una zona de pasto cercana, provocando un pequeño incendio. Hasta el lugar se han acercado tres dotaciones de bomberos para sofocar las llamas. El conductor no ha precisado de atención médica.

El vehículo ha comenzado a arder poco antes de las 7.15 de la mañana, en el anillo exterior de la M-50, kilómetro 78, a su paso por Majadahona, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid 112 a Ep.

En Twitter, los usuarios se hacían eco del accidente; el periodista J. J. Abril tuiteaba esta mañana un vídeo en el que se aprecia el impresionante fuego que se producía unos metros más adelante:

Como informa una hora después, uno de los carriles se abría para desatascar el embudo, por lo que en estos momentos el tráfico en este tramo sigue denso, pero va poco a poco despejándose.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios