Los bomberos del Ayuntamiento tuvieron que retirar el vehículo de las vías
Los bomberos del Ayuntamiento tuvieron que retirar el vehículo de las vías - ABC
Sucesos

Dos heridos graves al caer el camión de limpieza a las vías del tren en el Parque Juan Carlos I

El vehículo perdió el control, por causas que se investigan, en el terraplén situado junto a un puente y acabó entre los raíles

MadridActualizado:

Dos hombres, de 61 y 58 años, han resultado heridos de gravedad cuando el camión en el que viajaban, del servicio municipal de limpieza del Ayuntamiento de Madrid, ha caído a las vías del tren en el Parque Juan Carlos I por causas que están siendo investigadas. Ambos sufren traumatismos craneoencefálicos y facial y están hospitalizados.

El accidente se ha producido a las 19.30 horas al perder el control del vehículo el conductor y caer por un terraplén situado junto a un puente y acabó entre los raíles de tren.

Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones del Samur-Protección Civil que han atencido a los dos heridos, el primero de los cuales fue trasladado hasta el hospital de La Paz, con pronóstico muy grave. Estaba en estado de shock. Su compañero, menos grave, fue evacuado hasta el 12 de Octubre.

El vehículo siniestrado, que se encarga de la limpieza del parque, ha sido retirado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid a las 21.30 horas. La circulación férrea está todavía interumpida en ese tramo.