Hallan el cadáver momificado de un hombre cuando iban a desahuciarle

La primera hipótesis es que el cuerpo llevaba en la vivienda, situada en el distrito de San Blas, desde hace cuatro años

El bloque de viviendas en el que fue fallado el cadáver ABC

S. L.

Cuatro años después de su muerte , se ha hallado momificado a un hombre de 56 años cuando iban a desahuciarle. El truculento suceso tuvo lugar el pasado 14 de noviembre, cuando una comisión judicial acudió al domicilio del finado, situado en la calle del Castillo de Madrigal de las Altas Torres, en el distrito de San Blas.

Según adelanta el El Mundo y ha confirmado ABC, encontraron el cuerpo momificado en una de las habitaciones de la casa, donde se presupone que llevaba muerto desde 2013 . Lo más probable es que el hombre, que estaba prejubilado y tenía una hija, muriera en 2013 por la enfermedad hepática que sufría.

Lo extraño del caso es que en estos cuatro años nadie en el barrio lo haya echado en falta. No obstante, algunos de los vecinos consultados señalan que en alguna ocasión «parecía oler a muerto », si bien creían que había fallecido en el hospital.

La visita de la comisión judicial se hizo después de que se le cortara la luz y el agua por impagos, para ejecutar una orden de desahucio por el impago de la vivienda , ordenada por el Juzgado de Instrucción Número 100 de Madrid. Tras hallar el cadáver, lo traslasdaron al Instituto Anatómico Forense para dirimir las causas y la fecha de la muerte. En principio, está descartado que muriera de forma violenta y tampoco hay signos de un robo en la casa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación