Madrid

Gran Vía, 47: de viejo taller de muñecas a megatienda del Atlético de Madrid

Los aficionados además de comprar productos oficiales, también podrán adquirir entradas para los partidos del equipo e incluso hacerse hacerse socios en la misma tienda

La juguetería Así (Gran Vía, 47), poco antes de cerrar, ahora será la mayor tienda del Atlético de Madrid
La juguetería Así (Gran Vía, 47), poco antes de cerrar, ahora será la mayor tienda del Atlético de Madrid - AFP
S.L. - @abc_madrid Madrid - Actualizado: Guardado en:

El Atlético de Madrid se instala en el centro de Madrid con su buque insignia a pie de calle, donde los aficionados rojiblancos podrán adquirir los productos de la entidad colchonera. En concreto, la nueva tienda está situada en el número 47 de la Gran Vía y cuenta con un espacio de 450 metros cuadrados que están repartidos en dos plantas. Los aficionados además de comprar productos oficiales, también podrán adquirir entradas para los partidos del equipo e incluso hacerse hacerse socios en la misma tienda.

El Atlético de Madrid suma con esta «flagship» su cuarta tienda oficial en la capital, tras las situadas en el estadio Vicente Calderón y en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid (Majadahonda), y otra en el centro comercial Tres Aguas. Además, la entidad rojiblanca, que cada vez está teniendo más presencia a nivel internacional, tiene previsto abrir una «megastore» en el nuevo estadio, donde ya jugarán la temporada 2017/2018, según informaron fuentes del club a Europa Press.

Gran Vía, deseada por las marcas

La madrileña Gran Vía se ha convertido en una de las calles de moda en la capital española, donde las marcas nacionales e internacionales están apostando por su presencia con la instalación de sus tiendas insignia.

El desembarco de Primark en el centro de Madrid con su tienda más grande de España (12.400 metros cuadrados) confirmó el buen momento de la calle, donde también está presente Tous y las enseñas de Inditex (Zara, Oysho, Pull&Bear, Stradivarius y Berskha).

Las firmas deportivas también han encontrado su hueco en esta céntrica calle madrileña. Nike, patrocinador del Atlético de Madrid, cuenta con un establecimiento de 500 metros cuadrados muy cerca de la nueva tienda rojiblanca, mientras que adidas abrió hace unos meses su tienda más grande de España y una de las más importantes del Oeste europeo, además, New Balance cuenta con su establecimiento insigna en esta calle.

El Real Madrid también está presente en la Gran Vía, la segunda calle más transitada de España en 2015 y que cuenta con un gran tráfico peatonal de turistas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios