Madrid

Flores, coordinador de Desarrollo de Negocio del centro de ocio de Chamartín: «No trabajo allí»

Según Europa Press, el empresario condenado por el caso Madrid Arena, negó ayer su vinculación con Madrid Exposiciones y Eventoss Urbanos (MEEU)

ABC cazó a Flores en el complejo en el que dice que no trabaja
ABC cazó a Flores en el complejo en el que dice que no trabaja - RAFA ALBARRÁN

«Él es un trabajador de aquí». Así volvió a confimar ayer Hugo Jiménez, director general de Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos (MEEU), que Miguel Ángel Flores, el empresario condenado a cuatro años de cárcel por la tragedia del Madrid Arena, está en nómina de su empresa. También añadió, en una conversación con este diario que, como no hay una sentencia firme que impida a Flores tomar parte en cualquier trabajo relacionado con la organización de eventos, no habrá cambios en su condición dentro de la empresa al menos «hasta que no se corrobore» dicha sentencia.

Apenas dos horas después, Flores contradijo a su jefe al indicar a Ep que «no es cierta» su vinculación con el proyecto que prevé relanzar al ocio nocturno la parte alta de la estación de Chamartín, es decir, MEEU. Esta versión contrasta, además, con la que ofreció el director general de MEEU el martes, cuando en la presentación del proyecto admitió, como publicó ABC, que Flores era el «coordinador de Desarrollo de Negocio» de la iniciativa que él encabeza.

Recurso conjunto

Los abogados de las cinco fallecidas en el Arena se reunieron ayer para analizar la presentación de un recurso conjunto contra la sentencia del Arena si bien separarán la apelación de los doctores Viñals, que atendieron a tres chicas. «El fallo es impecable y la relación de hechos probados también; discrepamos del tribunal en cuanto a las penas de algunos condenados, como el responsable de las cámaras o los jefes de Seguridad de Seguriber y Madridec», explicó Abdón Nuñez, letrado de Belén Langdon. Mañana, hablarán de nuevo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios