Madrid

La feria de la bicicleta «Unibike 2016» llega a Ifema

La feria se celebra los días 22 y 23 de septiembre para profesionales, y el fin de semana, sábado 24 y domingo 25, para el público en general

Feria de la bicicleta Unibike
Feria de la bicicleta Unibike - ABC
S. L. Madrid - Actualizado: Guardado en:

Conocer los nuevos modelos de bicicletas de cara al año que viene; los complementos más rompedores e innovadores; las mejores rutas en España de Turismo en Bicicleta, o participar en increíbles y sorprendentes actividades para toda la familia, es lo que ofrece «Unibike 2016» del 22 al 25 de septiembre en los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid. Con entrada exclusivamente para profesionales el jueves 22, de 15:00 a 21:00 horas y el viernes 23, de 10:00 a 21.00 horas. La muestra abre sus puertas al público el fin de semana, el sábado 24, de 10:00 a 21.:00 horas, y domingo 25, de 10:00 a 15.00 horas.

Más de 30.000 metros cuadrados destinado a actividades donde poder probar los últimos modelos de Fatbike (de neumáticos anchos) y las novedades de las marcas líderes en bicicletas urbanas y eléctricas. Entre otras actividades curiosas, los visitantes podrán practicar con bicicletas de tipo BMX y MTB, dar varias vueltas 360º en una bici de montaña o participar en un simulador de realidad virtual para disfrutar de una experiencia extrema en una competición de Mountain Bike. Los profesionales de las exhibiciones con bicicletas también estarán presentes, como Javi Alonso, campeón de Europa de Bike Trial y los reconocidos mundialmente Courage Adams y Viki Gomez. En el «Unibike 2016» también estará Mario Mola, campeón del mundo de triatlón 2016.

En la feria se pondrá a disposición de los visitantes un parking de bicicletas vigilado en la puerta principal del pabellón 12 y, como novedad, un taller donde revisar y ajustar las bicicletas, ambos servicios gratuitos para todos los asistentes. Los más pequeños también tendrán su espacio, se abre un nuevo circuito exterior con bicicletas Fatbikes infantiles; un recorrido lleno de módulos de madera, zigzags y otros obstáculos. El stand de Bicicletas Sin Fronteras será punto de recogida de bicis usadas las cuales serán posteriormente arregladas por su equipo formado por colectivos en riesgo de exclusión social. Para facilitar la donación de bicicletas, Unibike permite el acceso gratuito a aquellas personas que entreguen su bici vieja en el stand.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios