Madrid

La Federación Madrileña de Fútbol certifica la desaparición del Puerta Bonita

Todos los partidos que tenía que jugar este club tendrán un 3-0 a favor de sus rivales

Campo del Canódromo donde jugaba hasta la temporada pasada el club
Campo del Canódromo donde jugaba hasta la temporada pasada el club - ABC

La anunciada desaparición del C. D. Puerta Bonita, que milita en el grupo II de la Regional Preferente, fue certificada ayer por la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) a través de un comunicado oficial. Precisamente, hoy estaba previsto que se disputase el encuentro que fue aplazado en la segunda jornada contra su eterno rival, el R. C. D. Carabanchel.

La posible desaparición del primer equipo del C. D. Puerta Bonita ya fue anunciada a finales de septiembre por su presidente, Manuel Campa, porque el club no podía hacer frente a una deuda de 30.000 euros que arrastraba desde hace unos años con su exjugador Roberto Peragón.

La decisión de la RFFM conlleva que en todos los partidos que tenía que disputar el C. D. Puerta Bonita se le da la victoria al equipo rival por 3-0.

Este club, que el año que viene cumplirá 75 años, mantendrá no obstante todos sus equipos de categorías inferiores a pesar de que esta temporada no puede utilizar el campo del Canódromo, al que tuvo que exiliarse en 2008 porque el del Hogar, en la calle del General Ricardos, ya no reunía las mínimas condiciones.

La intención de la directiva es comenzar de nuevo la temporada que viene con otro nombre y desde la categoría más baja, la Tercera de Aficionados.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios