Madrid

Las estrellas de las campanadas celebran el 150 aniversario del reloj de la Puerta del Sol

Los rostros más famosos felicitan el 150 aniversario del reloj de la Puerta del Sol a través de un emotivo vídeo

A la derecha, Josema Yuste; en el centro, Cristina Pedroche; y a la izquierda, Ramón García
A la derecha, Josema Yuste; en el centro, Cristina Pedroche; y a la izquierda, Ramón García
S. L. - @abc_madrid Madrid - Actualizado: Guardado en:

Los rostros más famosos de la televisión vinculados a la noche de Fin de Año y a la retransmisión de las campanadas han felicitado el 150 aniversario del reloj de la Puerta del Sol a través de un emotivo vídeo en el que relatan divertidas anécdotas a modo de homenaje.

«El reloj de la Puerta del Sol forma parte de mi vida, quien le iba a decir que a un chico de Bilbao que durante tantos años iba a estar cosido a su historia», explica el presentador Ramón García, famoso entre otras cosas, por la capa que luce cada 31 de diciembre. «Estar año tras año, cambiando el año de los españoles, el siglo, el milenio y también hasta la moneda; y el testigo, siempre ha sido el reloj», rememora.

«La Puerta del Sol es lo más emblemático que tiene Madrid. Es brillante, espectacular, tiene luz propia», sostiene, por su parte Cristina Pedroche, cuyos recuerdos son primero familiares y más tarde con los amigos: «Salíamos por allí en las discotecas 'ligth', nos tomábamos un batido de vainilla con granadina... ¡a lo loco!».

En la grabación también aparecen ilustres como el humorista Josema Yuste, célebre por Martes y Trece, o los periodistas Inmaculada Galván o José María Íñigo. Vea el vídeo, a continuación. ¡Por otros 150 años!

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios