Bahía en Villefranche
Bahía en Villefranche - ABC

Escapadas de crucero para octubre y noviembre

Después del verano es el mejor momento del año para desconectar y disfrutar de unas vacaciones diferentes

MadridActualizado:123
  1. Brisas del Mediterráneo, los «highlights» del Mediterráneo occidental

    Ruinas romanas
    Ruinas romanas - ABC

    Una oportunidad para explorar cada uno de los maravillosos rincones del mar Mediterráneo. Su encanto infinito lleno de tradición y raíces históricas no dejará indiferente a nadie.

    Una de las rutas estrella de la casa y el itinerario perfecto para los que queremos descubrir lugares únicos, ciudades míticas y la mejor gastronomía del Mediterráneo. Con salidas desde Barcelona, el buque Sovereign, se adentrará en el Mare Nostrum, origen de nuestra cultura y nexo de unión de las cunas de la civilización occidental.

    Salidas del 19/03/2016 al 24/09/2016. Escalas: Barcelona -At sea - Olbia - Nápoles – Civitavecchia (Roma)- Livorno (Florencia) - La Seyne sur Mer – Barcelona

  2. Leyendas del Mediterráneo, tradición y glamour en cada rincón

    Bahía en Villefranche
    Bahía en Villefranche - ABC

    Un viaje por un mundo de leyenda que recorre, a bordo del buque Zenith, las dos costas más emblemáticas de este mar: España e Italia.

    El único crucero que parte de Andalucía, navega por el Mediterráneo y desembarca en algunas de las ciudades más importantes que baña este mar, desde aquellas en las que la tradición histórica y cultural sigue todavía viva hasta enclaves en los que el glamour se respira en cada rincón.

    Salidas del 08/10/2016 al 13/11/2016. Escalas: Málaga - Alicante – At sea - Civitavecchia- Livorno - Villefranche – At sea – Málaga

  3. Colores del Mediterráneo, un recorrido por la diversidad europea

    Costa Amalfitana
    Costa Amalfitana - ABC

    La mejor opción para conocer España, Italia y Francia en un viaje que nos llevará a contemplar la belleza del Mediterráneo y la diversidad de sus ciudades, monumentos y paisajes.

    Un recorrido de 7 noches para descubrir, a bordo del buque Sovereign, algunas de las ciudades más hermosas de Europa como Barcelona, con sus playas y su monumental centro histórico, Nápoles y la antigua Pompeya, Roma, la ciudad eterna, la Ciudad del Vaticano, Porto Torres o la bellísima zona de St. Tropez.

    Salidas del 01/10/2016 al 13/11/2016. Escalas: Barcelona – Palma de Mallorca– At sea – Nápoles- Civitavecchia – Porto Torres – Toulon – Barcelona