Los Bomberos poco antes de retirar el coche del establecimiento
Los Bomberos poco antes de retirar el coche del establecimiento - EMERGENCIAS MADRID

Empotra su coche contra una pastelería y manda al hospital a una anciana de 102 años

El hombre, de 70 años, perdió el control de su coche al ir a aparcar y reventó el escaparate

MADRIDActualizado:

Una centenaria y su hija resultaron ayer heridas leves y otras dos personas fueron atendidas por mareos y crisis de ansiedad después de que un hombre de 70 años perdiera el control de su coche al ir a aparcar y se empotrara contra el escaparate de una pastelería. Ocurrió a las dos de la tarde en la calle de Sangenjo, 26, en el Barrio del Pilar (Fuencarral-El Pardo).

El Samur atendió a una mujer de 102 años, que presentaba un traumatismo craneoencefálico leve y que fue trasladada leve a La Paz, y a su hija de 70 años que presentaba una contusión en la rodilla, y que fue dada de alta en el lugar. Otra hija, de 65, por crisis de ansiedad. Estaban comprando el pan.

Además, un hombre de 31 años sufrió heridas por cortes en las manos. El conductor dijo que había sufrido un mareo antes de perder el control del coche.

Los sanitarios ayudaron asimismo a una mujer de 65 años por una crisis de ansiedad, y al propio conductor del vehículo, que relató haber sufrido un mareo antes de perder el control de coche. Los bomberos retiraron el coche del escaparate, y la Policía Municipal investiga ahora las causas del accidente.