Madrid

Un diputado de Podemos le hace una peineta a otro de Ciudadanos en la Asamblea

El gesto maleducado de Jacinto Morano se produjo después de que su compañero de la formación naranja aplaudiera irónicamente una de sus peticiones

Un diputado de Podemos le hace una peineta a otro de Ciudadanos en la Asamblea
S. L. - abc_madrid Madrid - Actualizado: Guardado en:

El diputado de Podemos Jacinto Morano perdió los papeles el pasado miércoles durante la sesión de la Comisión de Control del Ente Público Radio Televisión Madrid en la Asamblea de Madrid. Morano dedicó una peineta al diputado de Ciudadanos Jesús Ricardo Mejías ante una presidenta de la Comisión que confesó sentirse como en un «patio de colegio».

El gesto maleducado de Morano se produjo después de que su compañero de la formación naranja aplaudiera irónicamente una de sus peticiones. En concreto, el podemita reclamó que no se tomara en consideración ninguna de las peticiones formuladas en dicha Comisión por el Grupo Parlamentario de Ciudadanos por no estar «a la orden del día». Tras el aplauso, el diputado de Podemos se giró bruscamente y dedicó una peineta entre otros aspavientos a Megías al mismo tiempo que le gritaba «¡Olé!».

El secretario general del Grupo Popular en Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, se quejaba ayer en las redes sociales de que no era la primera vez que el podemita tenía una salida de tono así en la Asamblea de Madrid.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios