Madrid

Detienen más de 5 meses después al autor de una agresión homófoba en Malasaña

Los hechos ocurrieron a finales de mayo y la víctima perdió varios dientes además de sufrir una fráctura de mandíbula

Una imagen de archivo del pasado Orgullo Gay en Madrid
Una imagen de archivo del pasado Orgullo Gay en Madrid - ISABEL B. PERMUY
EFE Madrid - Actualizado: Guardado en:

La Policía Nacional detuvo ayer al presunto autor de una agresión homófoba ocurrida el pasado mes de mayo en el centro de Madrid, en la que la víctima recibió una brutal agresión que le provocó la fractura de la mandíbula y la pérdida y rotura de varios dientes. El arrestado ya ha pasado a disposición judicial y se le imputa un delito grave de lesiones.

Puñetazos y patadas

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de mayo sobre las cinco de la madrugada, cuando la víctima transitaba por la calle Manuela Malasaña de la capital y comenzó una discusión con varios individuos que estaban causando escándalo en la vía pública.

Súbitamente el grupo de alborotadores comenzó a agredir brutalmente al joven, al que acabó tirando al suelo y golpeando con puñetazos y patadas.

La víctima tuvo que recibir asistencia médica debido a las graves lesiones sufridas, que le provocaron una fractura múltiple de mandíbula y la pérdida y rotura de varios dientes.

Tras una investigación de más de cinco meses los agentes determinaron que se trató de una agresión homófoba e identificaron a uno de los agresores, que finalmente fue arrestado el pasado día 4 y puesto a disposición judicial.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios