Varias personas pasean por la calle de Alcalá, en el distrito de Ciudad Lineal
Varias personas pasean por la calle de Alcalá, en el distrito de Ciudad Lineal - INMA FLORES

Detenidos «in fraganti» cuando trataban de robar una vivienda en el distrito de Ciudad Lineal

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del domingo cuando vecinos del portal avisaron de los ruidos que procedían de la vivienda

MADRIDActualizado:

La Policía Municipal ha detenido «in fraganti» a cuatro individuos cuando trataban de robar una vivienda en el distrito de Ciudad Lineal, a los que además se les intervino diversas herramientas para forzar cerraduras.

Según indican fuentes de Policía Municipal a Europa Press, los hechos tuvieron lugar la madrugada del domingo cuando vecinos del portal avisaron de los ruidos que procedían de la vivienda ante la posibilidad de que se tratara de un robo.

A la zona se desplazaron agentes de la unidad del distrito de Ciudad Lineal y los propios vecinos abrieron la puerta de la vivienda para que los agentes accedieran a su interior.

Allí, los agentes comprobaron que los arrestados estaban escondidos en el interior de la vivienda. Así, uno de ellos se escondió en un armario y otro en un desván.

Ante los hechos, los policías municipales procedieron a la detención de estas cuatro personas por presunto delito de robo con violencia y se intervinieron diversos utensilios para forzar cerraduras y reventar bombines.