Madrid

Detenido el asesino de una mujer en Coslada

La víctima, mujer de 40 años, fue hallada en el interior de un local con un fuerte golpe en el rostro

S. L. Madrid - Actualizado: Guardado en:

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto autor de un delito de homicidio sucedido el pasado mes de marzo de este año en la localidad madrileña de Coslada. Igualmente se le imputa otro delito de agresión sexual. La víctima, una mujer de 40 años, fue hallada en el interior de un local y presentaba un fuerte golpe en su rostro ocasionado por un objeto contundente.

Los hechos sucedieron el pasado día 11 de marzo. La llamada de una mujer al 091 alertaba que su hija no había llegado a casa y que trabajaba en un local ubicado en la calle Príncipe de España de la localidad de Coslada. Tras personarse en el lugar varias dotaciones policiales e inspeccionar el establecimiento, observaron el cuerpo sin vida de una mujer que yacía en el suelo con un fuerte golpe en la cara, presumiblemente causado con un objeto contundente.

Después de varios meses en el que los agentes recopilaron toda la información necesaria, procedieron a la plena identificación y detención del presunto homicida, un varón de nacionalidad rumana de 23 años. También se le imputa un delito de agresión sexual. Igualmente otro varón, compatriota del anterior, fue arrestado por encubrimiento de los hechos.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios