Alcalá de Henarés

Detenida una parricida de 19 años por acuchillar a su recién nacida y esconderla en un armario

Fue al hospital pero no aludió al bebé; después aparecieron sus suegros con el cadáver acuchillado en una bolsa

M. J. Álvarez

La Policía Nacional detuvo el pasado 23 de febrero a una mujer española de 19 años acusada de asesinar a su bebé, una recién nacida , y esconderlo en un armario de casa de sus suegros en donde vivía con su pareja. Todo sucedió en Alcalá de Henares.

Así lo han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía tras la noticia adelantada hoy por El Español. Los hechos de descubrieron en Hospital Príncipe de Asturias de la localidad alcalaína. Ahí acudió a las 7 horas la arrestada sangrando abundantemente y con signos de haber dado a luz horas poco antes. Sin embargo, no aludió al bebé en ningún momento ni siquiera cuando los médicos le preguntaron por este.

Instantes después acudieron sus suegros con un cadáver de la recién nacida. Estaba acuchillada , dentro de una bolsa de plástico y relataron que la habían encontrado en el interior de un armario.

Los facultativos avisaron de inmediato al 091 y arrestaron a la parricida. Las fuentes de la Jefatura Superior de Policía no han podido precisar dónde dio a luz, si la parricida lo hizo sola o en casa de sus suegros y cuando estos la sorprendieron ella se marchó precipitadamente al hospital sin dar explicaciones. Por ello, buscaron en la casa y se toparon con macabro hallazgo .

Ni la pareja ni la familia de este estaban involucrados en el terrible asesinato. El Juzgado número 6 de Alcalá de Henares, que lleva la investigación, que decretó secreto de sumario, ordenó a finales del mes pasado ingreso en prisión de la madre .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación