Madrid

Desalojados los okupas del colectivo neonazi Hogar Social del antiguo edificio del NO-DO

El desalojo, que ha comenzado a las 6:15 y ya ha concluido, se ha desarrollado sin incidentes

Desalojados los okupas del colectivo neonazi Hogar Social del antiguo edificio del NO-DO

La Policía ha desalojado a los okupas del colectivo neonazi Hogar Social del antiguo edificio del NO-DO en la calle Velázquez de Madrid por orden del juzgado de instrucción número 22.

El desalojo, que ha comenzado a las 6:15 y ya ha concluido, se ha desarrollado sin incidentes.

Las Unidades de Intervención Policial (UIP, antidisturbios) han tenido que abrir la puerta con una cizalla y se han encontrado a 18 personas en el interior. Todos han sido identificados. Actualmente las fuerzas de UIP continúan en el edificio del NO-DO a la espera de que vengan los albañiles y procedan a tapiar la entrada.

El llamado Hogar Social Ramiro Ledesma es un grupo de ultraderecha afín al Movimiento Social Revolucionario(MSR) que se dio a conocer hace dos años por ocupar un inmueble en la calle Juan de Olías, en el barrio de Tetuán de Madrid, y dar comida fundamentalmente a españoles.

El grupo fue desalojado de la casa en septiembre de 2014 y en 2015 llevaron a cabo otras dos ocupaciones, en las dependencias del Ministerio de Trabajo, en la calle Bretón de los Herreros, y la sede de Forum Filatélico en la calle José Abascal

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios