«La Montaña Rusa» La noche en vela por Dani Martín

Los más fans del cantante han pasado la madrugada frente a la Fnac para conseguir el disco «La Montaña Rusa» y una invitación a un concierto privado

Los jóvenes que ayer pasaron la noche en la Fnac de Callao, Madrid
Los jóvenes que ayer pasaron la noche en la Fnac de Callao, Madrid - A. P.

A las 21 horas de ayer, jueves 22, los fans del cantante Dani Martín –exlíder del grupo El Canto del Loco– se agrupaban frente a la puerta de los grandes almacenes Fnac de Callao, equipados con tiendas de campaña y maletas que llevaban horas de viaje. La cola se iba alargando, sobre todo de chicas adolescentes que charlaban, se hacían «selfies» o comenzaban a desplegar sus sacos de dormir. Allí pasarían la noche para poder hacerse hoy con «La Montaña Rusa», el último disco de Dani Martín.

Obviamente, había otro motivo por el cual ser el primero en conseguir el disco: los cien primeros que lo compren esta mañana acudirán, el sábado 24, a un concierto exclusivo del cantante en este mismo centro, a las 10.30 horas.

Además, estos afortunados serán los primeros en recibir la firma de Dani Martín en el disco, si bien también podrán hacerlo todos los fans a partir de las 12 horas de mañana, después del concierto, a la «firma abierta», según indican a ABC desde Fnac.

La calle Preciados, ayer
La calle Preciados, ayer- A.P.

Pero Dani Martín no se conforma con presentar su nuevo trabajo con un pequeño concierto en Madrid. El cantante ha llegado a la capital con fuerza, con ganas de dar a su público motivos para quererle. Por ello, hoy convertirá las calles de la ciudad en un escenario itinerante que sorprenderá a todos a su paso.

Se subirá a un autobús que comenzará su recorrido a las 19:00 h. en la Plaza de España, primera de las paradas que permitirán al artista recorrer el centro mientras canta sus canciones. Para saber más sobre este recorrido, pincha aquí.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios