Madrid

Un concejal del PP, al partido de Carmena: «Hicieron campaña con el hambre de los niños»

Borja Fanjul acusa a Higueras de mentir «cuando dijo que iba a paralizar los desahucios» y exige al Gobierno de Ahora Madrid que cumpla con las promesas que hizo para llegar al poder

Francisco de Borja, concejal del grupo del PP en el Ayuntamiento de Madrid - YOUTUBE
S. L. Madrid - Actualizado: Guardado en:

«Como buenos populistas, cuando llegaron al poder se olvidaron de la gente». Borja Fanjul, concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento, acusó ayer en el Pleno municipal al Gobierno de Ahora Madrid de aprovechar las «el hambre de los niños y necesidades de vivienda» para conseguir los votos que le llevaron al poder. «Prometieron un montón de cosas que luego no cumplieron».

Fanjul ha reprochado a Marta Higueras, concejala del Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, de mentir «cuando dijo que iba a paralizar los deshaucios». El popular denuncia que Ahora Madrid se ha dedicado a «hacer de agentes inmobiliarios al movimiento okupa» y legalizar a familias que están okupando hoy en día viviendas.

Por su parte, el concejal considera que la política del grupo de Carmena ha paralizado la Empresa Municipal de la Vivienda, «que funciona al ralentí». Además, considera que legalizar a los okupas «convierte a otros ciudadanos en ciudadanos de segunda».

«Le voy a dar una solución. Usted tiene 10.277.000 euros que va a dedicar a la radio, al capricho de la alcaldesa; usted puede dedicarlo a la ayuda de las familias. [...] Dígame una sola medida que haya tomado usted que haya ayudado a estas familias. No hay ninguna», sentenció.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios