Santa María de la Alameda

Un coche se empotra contra una casa al patinar por el hielo

En la vivienda de Robledondo al abrir la ventana del baño se veía el morro del vehículo. El conductor resultó ileso y solo hubo daños materiales

Espectacular. Así fue el siniestro que ocurrió la mañana del sábado en la pedanía de Robledondo, perteneciente a la localidad de Santa María de la Alameda. Un vehículo se empotró contra el esquinazo de una vivienda al patinar debido al hielo y a la primera nevada de la temporada acumulada en la calzada.

Su dueña, Elena Soriano, explicó a ABC, una vez pasado el susto: «Menos mal que el conductor iba despacio; de lo contrario, se hubiera metido dentro de nuestra casa».

El siniestro ocurrió sobre las diez o diez y media del sábado pasado cuando en la vivienda no había nadie en ese momento. El vehículo, perteneciente a un mensajero, quedó encajonado entre la casa y una de las paredes del inmueble. «El muro paró el golpe y al abrir la ventana del baño veía el morro del coche. Era surrealista», explica con guasa, una vez pasado el trance.

Por suerte, solo hay que lamentar daños materiales. «Derribó parte de un muro y eso que era de piedra, no de ladrillo; dañó el canalón, las tejas y la persiana del baño». Ahora será el seguro el ue tendrá que reparar el desaguisado que se quedará en una anécdota para contar y mostrar.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios