Madrid

Cifuentes acusa a Espinar de «tratar de desviar la atención» sobre el asunto de su piso

Califica de «infamias» las acusaciones del diputado de Podemos de que la Comunidad de Madrid filtró la venta de su piso protegido

La presidenta regional Cristina Cifuentes acusa a Ramón Espinar y a Podemos de levantar «infamias» contra el Gobierno autonómico madrileño, acusándole de filtrar el asunto de la venta de la vivienda pública del diputado de la formación morada, sólo con el fin de «desviar la atención» del asunto del piso.

La jefa del Ejecutivo autonómico ha vuelto a negar categóricamente tener algo que ver con que esa noticia haya salido a la luz. A su juicio, Espinar y «una parte de Podemos» juega al despiste: primero «culpó a la prensa, a un grupo de comunicación; luego ha habido todo tipo de acusaciones hacia los del otro sector, y ahora a la Comunidad», algo que ha desmentido totalmente y ha calificado de «infamias».

Cifuentes cree que «lo importante» de esta situación es que «Espinar tuvo acceso a una vivienda sin ingresos y sin estar empadronado» en el municipio donde se daban, le fue adjudicada «de modo directo», todo eso por alguien que «ha dicho que no se puede especular con la vivienda social». Cree que Espinar tiene «mucho que explicar aún» en un caso que «se está convirtiendo en un culebrón».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios