El Centro Acuático será la futura residencia del equipo rojiblanco

Además, se baraja la posibilidad de que una parte tenga uso de gimnasio para el barrio

El Centro Acuático, ayer DE SAN BERNARDO
Tatiana G. Rivas

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Centro Acuático, aunque está en las conversaciones que mantienen el Atlético del Madrid y el Ayuntamiento , no supone ningún interés para el club. El equipo de Gobierno lo ha puesto sobre la mesa de la negociación para ver qué uso se le puede dar y ha pedido un esfuerzo a la sociedad privada para que lo incorpore al proyecto de su ciudad deportiva. Entre los planes se está hablando de que podría convertirse en una residencia para niños de la academia del Atlético y que ésta podría ser la estancia del primer equipo cuando los jugadores estén concentrados.

Además, se baraja la posibilidad de que una parte de este edificio sea explotado por un tercero para darle otro tipo de uso deportivo, como por ejemplo un gimnasio que pueda utilizar el barrio. El «handicap» para el Atlético sobre el Centro Acuático es que las inversiones para terminarlo y ponerlo en funcionamiento son grandes.

Al margen de este proyecto, a partir del próximo otoño, el Ayuntamiento incorporará a la zona un gran parque urbano con carriles bici , un área de deporte para mayores, una zona infantil de 3 a 9 años, una pista de patinaje y un circuito biosaludable. Las obras comenzarán el 1 de mayo y afectarán a 13 hectáreas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación