Policía Municipal

Cazan a dos búlgaros con 300 euros falsos en billetes de veinte en la Gran Vía

Uno de ellos estaba terminando de cumplir condena por el mismo motivo. Los agentes captaron a los dos individuos durante una patrulla, al resultarles sospechoso el vehículo

Los billetes incautados en la operación
Los billetes incautados en la operación - Policía Municipal

Dos ciudadanos de origen búlgaro fueron detenidos el pasado martes en la Gran Vía, acusados de falsificación de moneda. Los hechos ocurrieron a las 14 horas a la altura del número 1. Un coche patrulla de la Policía Municipal vio circular un vehículo que les resultó sospechoso y, al verificar la matrícula, comprobaron que pertenecía a una mujer que tenía la ITVcaducada.

Por ello, los agentes les dieron el alto y les solicitaron la documentación. El conductor les dijo que no la llevaba consigo, mientras que su acompañante, queviajaba en el asiento de copiloto, se ponía cada vez más nervioso. Este les facilitó un documento búlgaro de identidad. Como la inquietud de la pareja crecía, los funcionarios les hicieron un cacheo superficial, encontrando al segundo un porro y al chófer un billete de 20 euros que llevaba en la cartera y que resultó ser falso.

Tras averiguar su filiación observaron que estaba en un Centro de Internamiento pernoctando en la prisión de Alcalá Meco, ya que había cumplido la mitad de la condena por un delito de falsedad de moneda. Tras registrar el vehículo los agentes hallaron debajo de la consola, ocultos, 100 euros en billetes de veinte, también falsos y escondidos en el maletero otros 200. Los detenidos son A. R. y L. L.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios