Madrid

Manuela Carmena visita este martes «La Tarde» de Cope

La alcaldesa hablará con Ángel Expósito de la polémica que vive Podemos en Madrid, el posible futuro de la capital como nueva City tras el Brexit y el bloqueo político en el que está sumido el país

Manuela Carme respondiendo a preguntas durante una rueda de prensa
Manuela Carme respondiendo a preguntas durante una rueda de prensa - Ernesto Agudo
ABC.es - Actualizado: Guardado en:

Este martes, la alcaldesa de Madrid visita los estudios de Cope. Manuela Carmena será entrevistada por Ángel Expósito en «La Tarde», a las cuatro.

El veterano periodista preguntará a la alcaldesa sobre la actualidad municipal y política. Como las próximas elecciones de Podemos Madrid, que enfrentan a las errejonistas de «Adelante Podemos», Tania Sanchez y Rita Maestre, frente a «Podemos Escucha» de Ramón Espinar, más cercano a Pablo Iglesias, amenazan con romper el partido. Sobre todo, porque el resultado de las elecciones internas de Podemos, parte central de Ahora Madrid, afectarán directamente a su Gobierno.

La alcaldesa abordará la polémica de la limpieza de la capital. Carmena explicará el futuro urbanístico de la ciudad tras no llevar a cabo las grandes operaciones en Madrid, como la del edificio España o Castellana Norte. El transporte será protagonista en plena Semana Europea de la Movilidad.

También hablará del bloqueo que vive el país, con la posibilidad latente de unas terceras elecciones. Además de la actuación de los políticos de los grandes partidos, concretamente la de Pablo Iglesias y la crisis interna que vive el PSOE.

La entrevista se podrá seguir en directo a traves de Cope.es y en redes con el hastag #CarmenaenCOPE.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios