Exterior del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo
Exterior del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo - AYUNTAMIENTO DE MADRID

Carmena alquila un pabellón municipal para celebrar la feria de marihuana más grande del mundo

Tras más de catorce ediciones en Barcelona, Spannabis tendrá lugar en la capital los días 13, 14 y 15 de octubre

MADRIDActualizado:

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, que dispone de una zona de exposición de 20.200 metros cuadrados, será el escenario de la I Edición de Spannabis Madrid, la feria cannábica más importante del mundo, según ha informado la organización.

Tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de octubre. Tras más de catorce ediciones en Barcelona, Spannabis montará alrededor de 200 expositores, conviertiendo a Madrid en «la capital mundial del canabis», como afirman los propios promotores del evento.

Spannabis Madrid 2017 acogerá también la V edición de las Word Cannabis Conferences con la participación de ponentes nacionales e internacionales relacionados con la materia. Organizadas en diferentes bloques temáticos y bajo un formato de foro y conferencias específicas, todas ellas pretenden ahondar en las diferentes dimensiones del cannabis y su evolución.

Otro espacio fundamental queda reservado para la música ya que la feria contará con las actuaciones de algunas de varias formaciones musicales vinculadas con el sector del cáñamo. Por último, durante la Feria se entregarán los Premios Spannabis 2017 y se llevará a cabo una nueva edición de la Spannabis Champions Cup.