Nuevo alunizaje en la Milla de Oro: revientan a mazazos el escaparate de MiuMiu

Los asaltantes llegaron de madrugada en un coche gris oscuro y la empredieron a golpes contra el cristal. En menos de tres minutos, huyeron con numerosas prendas y complementos

MADRIDActualizado:

La «Milla de Oro» de la capital volvió a ser esta pasada madrugada escenario de un alunizaje perpetrado contra la tienda MiuMiu, ubicada en el número 54 de la calle de Serrano. Los asaltantes llegaron a bordo de un coche gris oscuro de alta grama, alrededor de las 4:50 horas, y la empredieron a golpes contra el escaparate. En lugar de empotrar el vehículo, se valieron de mazas para reventar uno de los cristales del comercio y acceder al interior. En menos de tres minutos, los ladrones sacaron numerosas prendas y complementos y huyeron a toda prisa.

Según adelanta El Mundo, los alucineros habrían utilizado un BMW supuestamente robado, del que tres de sus ocupantes se habrían bajado para cometer el pillaje. La Policía investiga los hechos y trata de cotejar con las cámaras de la zona cualquier pista que arroje luz sobre su identificación.

La firma, perteneciente al grupo Prada, tenía abierto el local desde el pasado mes de marzo. Con dos plantas y más de 250 metros cuadrados, la sede de MiuMiu en el lujoso barrio de Salamanca había tomado el relevo del anterior local, situado en el número 72 de la calle de Claudio Coello.