Madrid

Aguirre critica que Carmena tenga las calles llenas de «espumarajos»

«El Ayuntamiento de la capital tiene afán tercermundista por la falta de limpieza», señala la portavoz popular

Esperanza Aguirre, en su intervención en Youtube
S. L. Madrid - Actualizado: Guardado en:

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado este jueves que el Ayuntamiento de la capital tiene «afán tercermundista» por «la falta de limpieza» y la suciedad de sus calles.

«Los ciudadanos están asombrados de que después de 15 meses no se haya solucionado nada, sino que el deterioro es absoluto», ha asegurado Aguirre, para quien Madrid era «una ciudad que se podía comparar con todas las mejores capitales del mundo».

Por ello, en el próximo Pleno de la capital, el PP interpelará a la alcaldesa, Manuela Carmena, sobre el mantenimiento de los servicios de la ciudad. «Que haya caído una tormenta, no demasiado grave, y que las calles de Madrid se hayan llenado de espumarajos ha sido una cosa que ha asombrado a los madrileños», ha citado la popular a modo de ejemplo.

«Parece ser que echan detergente en algunos lugares peatonales y que encima entra en los alcorques de los árboles; es un desastre y queremos saber qué es lo que opina la alcaldesa de los servicios que tienen», ha incidido en declaraciones remitidas a los medios de comunicación. Además, Aguirre ha adelantado que preguntarán al tercer teniente de alcalde, Mauricio Valiente, por la agresión de «manteros» a policías municipales.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios