Madrid

Aguirre: «Aunque Carmena lo niegue, Podemos gobierna el Ayuntamiento de Madrid»

La portavoz del PP en el Ayuntamiento ha firmado en Palencia ejemplares de su libro 'Yo no me callo'

Esperanza Aguirre, durante la presentación de su libro 'Yo no me callo', en Barcelona
Esperanza Aguirre, durante la presentación de su libro 'Yo no me callo', en Barcelona - EFE
EFE Palencia - Actualizado: Guardado en:

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha incidido hoy en que «el desastre» gobierna el Ayuntamiento de Madrid y ha criticado que el dinero municipal se gaste «en contratar amiguetes», en lugar de arreglar aceras y calzadas.

En declaraciones a los periodistas, Esperanza Aguirre, que ha estado hoy en Palencia firmando su libro 'Yo no me callo', ha criticado la labor de Podemos, de Ahora Madrid, y del el Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Madrid, con Manuela Carmena al frente.

Ha asegurado que actualmente está realizando una «tarea importantísima» en el Ayuntamiento de Madrid, porque es la responsable de «poner de manifiesto ante todos los madrileños y todos los españoles el desastre que es el Gobierno de Podemos».

Ha aclarado al respecto que, aunque la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, «diga que no es de Podemos», está claro, en su opinión, que «Podemos gobierna el Ayuntamiento de Madrid».

Por eso ha culpado a esta formación de la suciedad que hay en las calles y de los desperfectos de aceras y calzadas de la capital.

Además ha asegurado que el actual delegado de Economía y Hacienda en el Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez, «miente» cuando dice que tiene que gastar en amortizar la deuda, el superávit que dejó el anterior gobierno municipal del PP y su anterior alcaldesa, Ana Botella.

«Algo que es falso», ha asegurado, aclarando que el edil podría dedicar ese superávit a inversiones financieramente sostenibles, que no generen gasto recurrente todos los años, como arreglar aceras y calzadas o limpiar pinturas vandálicas, «en lugar de contratar a amiguetes», ha dicho. «Tenemos a un concejal de Hacienda que dice que no ha venido a gestionar el sistema que ha venido a derribarlo», ha lamentado.

Aguirre ha hecho estas declaraciones en Palencia, poco antes de firmar su libro 'Yo no me callo' en la librería Iglesias de la capital.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios