Top

Madrid

Agenda de conciertos del fin de semana del 4 al 6 de noviembre en Madrid

Del viernes al domingo podremos disfrutar desde el indie pop de Dorian hasta el pop-rock de Maldita Nerea, entre otras muchas actuaciones de estilos muy variados

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
Navegue usando los números

Dorian, en La Riviera

ABC.ES - Actualizado: Guardado en:

Dorian se mueven en el ambiente vanguardista de la escena electrónica de Barcelona, pero sin quedarse atrás y dejando que el pop se mida en igualadad de condiciones a la electrónica.

Este grupo formado por Mark (guitarra y voz), Belly (teclados), Bart (bajo) y Jor (batería) irrumpieron en el mercado nacional en 2003 gracias al single «Solar». El éxito del tema les facilitó la edición del álbum 10.000 Metrópolis.

Estarán este viernes 4 de noviembre en la sala Riviera de Madrid a partir de las 20.00 horas (16 euros la entrada).

The Vamps, en el Palacio Vistalegre Arena

ABC.ES - Actualizado: Guardado en:

Tras cuatro años de rodaje, esta banda británica de indie pop se ha convertido en todo un fenómeno de masas entre las adolestes. Con solo el disco «Meet The Vamps» en el mercado, este cuarteto llena salas de conciertos.

«The Vamps» saltó al estrellato con la versión de «Vegas Girl» de Conor Maynar, gracias a la que firmaron por una gran discográfica. Tras firmar este contrato, pudieron grabar su primer albúm. Ahora, vienen para presentar su segundo disco: «Wake Up».

El concierto tendrá lugar el viernes 4 de noviembre en el Palacio Vistalegre Arena (Calle de Utebo, 1) a partir de las 19.30 horas.

Jorge Drexler vuelve a unirse con Marlango

ABC.ES - Actualizado: Guardado en:

Hace algo más de doce años que un pianista de conservatorio y una actriz transformada en cantante fundaron una banda. Ahora, el Jorge Drexler vuelve a deleitarnos con su música y su energía positiva junto con Marlango con «Bailar en la cueva».

El concierto tendrá lugar el viernes 4 de noviembre en la sala Galileo Galilei (Calle de Galileo, 100) a partir de las 21.00 horas.

Ariel Rot

ABC.ES - Actualizado: Guardado en:

Este guitarrista, cantante, compositor y productor musical argentino de rock y blues regresa con «La Manada». Tras haber pertenedico a dos de las formaciones más míticas del rock español, Tequila y Los Rodríguez, hará bailar al ritmo de su guitarra.

Estará este sábado 5 de noviembre en la sala BUT (Barceló, 11) partir de las 20.00 horas. Las entradas están a 22 euros si la compra de forma anticipada, a 27 euros en puerta.

Arizona Baby llega con Red Beard y Legacaster

ABC.ES - Actualizado: Guardado en:

Arizona Baby presentan «The Truth, The Whole and Nothing but the Truth». Tras participar en varios festivales en 2009 se convierten en uno de los grupos españoles con más proyección, confirmándolo con su segundo trabajo, «Second to None». Y lo reafirmaron con su gira junto con Los coronas que daba lugar a «Dos bandas y un destino». El sábado podremos volver a verlos sin Los Coronas y con un nuevo proyecto entre manos.

El concierto será el sábado 5 de noviembre en la sala Penélope (Hilarión Eslava, 36) a partir de las 19.00 horas con entradas a 20 euros.

Maldita Nerea visita Pozuela de Alarcón

ABC.ES - Actualizado: Guardado en:

Hace 16 años nacía Maldita Nerea en Murcia, una formación que obtendría el estrellato al interpretar la canción de la introducción de la serie «Los homrbes de Paco». Gracias a su primer disco, compartieron escenario con Alejandor Sanz, Maná o Juanes.

Tras cuatro años y algunos cambios en la formación, publicaron «El secreto de las tortugas». Tras «Es un secreto... No se lo digas a nadie» y «Fácil», la banda de pop-rock regresa con «Mira dentro».

Estarán en concierto este sábado 5 de noviembre a las 19.30 horas en Mira Teatro (C/. Camino de las Huertas, 42) y las entradas podrás encontrarlas por 12 euros.

Birdy trae música indie a Madrid

ABC.ES - Actualizado: Guardado en:

La cantante y compositora británica Jasmine Van Den Bogaerde, más conocida por su nombre artístico Birdy y responsable de éxitos musicales como «Wings» o «People help the people», actuará este domingo 6 de noviembre en La Riviera (Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, s/n) de Madrid.

La artista indie, inmersa de lleno en la gira de su nuevo álbum «Beautiful Lies», se dio a conocer con tan solo 12 años, al ganar en 2008 el concurso de talentos musicales Open Mic UK.

En el concierto que la cantante ofrecerá en Madrid se podrán escuchar nuevos temas como el «Keeping Your Head Up». Sin embargo, el éxito se haría de rogar. Tres años después de ganarse al público del «got talent» británico, publicó en su canal de YouTube una versión del «Skinny Love» de Bon Iver, que ha conseguido hasta el momento 113 millones de reproducciones.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada
publicidad

comentarios