Galicia

Muere una persona y otra resulta herida en el incendio de una casa en Orense

Un varón de 9 años sufre quemaduras de diversa consideración

Un incendio en una vivienda de Orense se ha saldado este martes con una víctima mortal y una persona herida después de declararse el fuego en una casa de la Rúa das Laxas, en el barrio de O Polvorín.

Según ha informado el CAE 112 Galicia, las dos personas afectadas eran hermanos. Según se le indicó al servicio de emergencias, ambos eran indigentes y solían dormir en esa propiedad.

La vivienda se vio afectada por completo, según han indicado las mismas fuentes, que han apuntado que para poder recuperar el cadáver de la víctima, los efectivos de emergencias tuvieron que apuntalar lo que quedaba de la casa.

La otra víctima sufre quemaduras de diversa consideración. El 061 desplazó una ambulancia medicalizada que llevó al herido, R.M.P., de 69 años, a un centro hospitalario.

Fue un particular el que sobre las 4,00 horas de este martes alertó al 112 Galicia, tras lo que fueron movilizados los Bomberos de Ourense y Urxencias Sanitarias. La situación también fue puesta en conocimiento de la Policía Nacional.

Las fuerzas del orden estudian cuales pudieron ser las causas por las que se declaró el fuego en la casa.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios