El mago Jorge Blass, en una imagen de archivo | Vídeo: El mago se recupera de vuelta en Madrid - MAYA BALANYÁ | EP

Un conductor ebrio atropella y fractura un brazo al mago Jorge Blass en Vigo

El mago, que perdió el conocimiento y necesitó atención médica, se ha visto obligado a cancelar su actuación en Pontevedra

La CoruñaActualizado:

El mago Jorge Blass ha cancelado su actuación hoy en Pontevedra tras ser atropellado anoche por un conductor que dio positivo en la prueba de alcoholemia, un accidente que le ha provocado fractura en el brazo derecho y un corte en la boca.

La organizadora de espectáculos Rojo Producciones informa, a través de un comunicado, de que el mago regresaba a su hotel tras actuar en Vigo cuando fue arrollado en un paso de peatones.

El conductor, que después dio positivo en la prueba de alcoholemia, lo desplazó con su vehículo varios metros y lo dejó sin conocimiento, por lo que necesitó atención médica.

En el hospital Perpetuo Socorro de Vigo le diagnosticaron sendas fracturas en el cúbito y el radio del brazo derecho, además de un corte en el labio superior, que necesitó tres puntos de sutura.

Blass, según añade Rojo Producciones, regresa hoy a su domicilio en Madrid antes de realizar más pruebas médicas, aunque es probable que necesite cirugía el martes para tratar las fracturas.

Debido a este suceso, ha cancelado su actuación prevista para las 18 horas de hoy en el auditorio de Afundación en Pontevedra.