La expareja de Sonia Iglesias, investigada por detención ilegal

Su abogado se ha mostrado «sorprendido» por la medida adoptada. El hermano de Araújo, David, también está imputado

Julio Araújo (d), la expareja de Sonia Iglesias, y su hermano David Araújo (i) EFE

P. A.

Julio Araújo, el compañero sentimental de Sonia Iglesias , vuelve a estar en el punto de mira de los investigadores, que este martes registraron una de las viviendas de su familia en busca de respuestas a la enigmática desaparición . Según su abogado ha manifestado a ea las puertas de la comisaría donde él y su hermano prestan declaración, se trata del mismo delito que se le había imputado con anterioridad y del que había quedado liberado cuando la juez decidió archivar el caso por falta de pruebas . Acerca de este giro en el caso, el letrado ha manifestado que le ha «sorprendido un poco» la citación a declarar en la comisaría de Pontevedra en calidad de investigado de su cliente, Julio Araújo, y también la de su hermano David Araújo, salpicado por vez primera en el caso de la desaparición de Sonia.

El abogado de la defenda también ha indicado que no disponen de información sobre las diligencias que se están llevando a cabo, y que el juzgado que instruye la causa ha declarado secreta . Jesús Santaló no ha aclarado si su cliente declarará o se acogerá a su derecho a no hacerlo. Julio Araújo será el primero en ser interrogado en sede policial , y a continuación le tocará a su hermano David, a quien representa otro abogado.

De forma paralela a esta toma de declaraciones, este miércoles prosiguieron los registros en la vivienda que Araújo y Sonia Iglesias compartieron durante una época.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación