Top

Galicia

Cinco lugares para conocer gente y aprender idiomas

No hay mayor riqueza que la multiculturalidad. Por ello existen lugares donde conocer gente nueva y aprender idiomas de otros países

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Navegue usando los números

Casa das Crechas, Santiago

Imagen del interior del local- CASA DAS CRECHAS

Es uno de los locales más emblemáticos del Casco Histórico de Santiago, situado a pocos metros de la Catedral y de la Plaza de la Quintana.

Esta cervecería se transforma por las noches en uno de los lugares más frecuentados de la zona vieja; sus luces, sus espectáculos en directo y sus famosas «foliadas» son algunos de los principales atractivos para turistas y locales. Uno de los mejores espacios de intercambio cultural de la ciudad.

Cafetería Catro a Catro, Vigo

Interior del local vigués- FACEBOOK CATRO A CATRO

El Café De Catro a Catro es uno de los cafés históricos de la ciudad. Es conocido como bar de intercambio de idiomas. En él podrás hablar con todo aquel que se una a las charlas y tertulias, gratuitas en cualquier caso. El idioma que se habla es el inglés y las citas son todos los miércoles a las 19.00horas.

Escuela Oficial de Idiomas de Orense

Imagen genérica de una pareja inscribiendose en una escuela de idiomas- ABC

También pueden se aprender idiomas de forma académica. Una manera más estricta y formal de familiarizarse con otro idioma. Todas las ciudades gallegas poseen escuela oficial de idiomas con una amplia oferta de lenguas y horarios que se adaptan a las rutinas de quienes se inscriben. La EOI de Orense es otro de los lugares donde aprender nuevas lenguas y conocer gente de otros lugares

Erasmus Student Network

Fiesta «Asian Nightt» organizada por la ESN Santiago- FACEBOOK ESN SANTIAGO

La Erasmus Student Network (ESN) es una de las mayores asociaciones interdisciplinarias sin ánimo de lucro en Europa. Fue fundada en 1989 para la ayuda y el desarrollo del intercambio de estudiantes. Hoy en día está presentes en más de 424 Instituciones en más de 36 países. ESN opera a 3 niveles, Local, Nacional e Internacional.

En el caso de Galicia, su presencia su convenio está ligado a la USC en Lugo y principalmente en Santiago. Esta asociación se encarga de fomentar la relación entre alumnos extranjeros y locales que quieran colaborar en sus actividades deportivas, culturales o de ocio.

Pub Milk, La Coruña

Alumnas Erasmus durante una noche de fiesta- ABC

El Pub Milk es uno de los centros de congregación de Erasmus en la ciudad herculina. Este pequeño local del Orzán es el punto de encuentro y de intercambio de experiencias de muchos alumnos extranjeros. Es uno de los mejores lugares para practicar el inglés o incluso atreverse con otros idiomas entre pop-rock o música indie.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada
publicidad

comentarios