Cinco lugares para conocer gente y aprender idiomas

No hay mayor riqueza que la multiculturalidad. Por ello existen lugares donde conocer gente nueva y aprender idiomas de otros países

SANTIAGOActualizado:12345
  1. Casa das Crechas, Santiago

    Imagen del interior del local
    Imagen del interior del local - CASA DAS CRECHAS

    Es uno de los locales más emblemáticos del Casco Histórico de Santiago, situado a pocos metros de la Catedral y de la Plaza de la Quintana.

    Esta cervecería se transforma por las noches en uno de los lugares más frecuentados de la zona vieja; sus luces, sus espectáculos en directo y sus famosas «foliadas» son algunos de los principales atractivos para turistas y locales. Uno de los mejores espacios de intercambio cultural de la ciudad.

  2. Cafetería Catro a Catro, Vigo

    Interior del local vigués
    Interior del local vigués - FACEBOOK CATRO A CATRO

    El Café De Catro a Catro es uno de los cafés históricos de la ciudad. Es conocido como bar de intercambio de idiomas. En él podrás hablar con todo aquel que se una a las charlas y tertulias, gratuitas en cualquier caso. El idioma que se habla es el inglés y las citas son todos los miércoles a las 19.00horas.

  3. Escuela Oficial de Idiomas de Orense

    Imagen genérica de una pareja inscribiendose en una escuela de idiomas
    Imagen genérica de una pareja inscribiendose en una escuela de idiomas - ABC

    También pueden se aprender idiomas de forma académica. Una manera más estricta y formal de familiarizarse con otro idioma. Todas las ciudades gallegas poseen escuela oficial de idiomas con una amplia oferta de lenguas y horarios que se adaptan a las rutinas de quienes se inscriben. La EOI de Orense es otro de los lugares donde aprender nuevas lenguas y conocer gente de otros lugares

  4. Erasmus Student Network

    Fiesta «Asian Nightt» organizada por la ESN Santiago
    Fiesta «Asian Nightt» organizada por la ESN Santiago - FACEBOOK ESN SANTIAGO

    La Erasmus Student Network (ESN) es una de las mayores asociaciones interdisciplinarias sin ánimo de lucro en Europa. Fue fundada en 1989 para la ayuda y el desarrollo del intercambio de estudiantes. Hoy en día está presentes en más de 424 Instituciones en más de 36 países. ESN opera a 3 niveles, Local, Nacional e Internacional.

    En el caso de Galicia, su presencia su convenio está ligado a la USC en Lugo y principalmente en Santiago. Esta asociación se encarga de fomentar la relación entre alumnos extranjeros y locales que quieran colaborar en sus actividades deportivas, culturales o de ocio.

  5. Pub Milk, La Coruña

    Alumnas Erasmus durante una noche de fiesta
    Alumnas Erasmus durante una noche de fiesta - ABC

    El Pub Milk es uno de los centros de congregación de Erasmus en la ciudad herculina. Este pequeño local del Orzán es el punto de encuentro y de intercambio de experiencias de muchos alumnos extranjeros. Es uno de los mejores lugares para practicar el inglés o incluso atreverse con otros idiomas entre pop-rock o música indie.