Buscan a dos exhibicionistas que actuaron en los barrios lucenses de A Milagrosa y Fingoi

Según la Policía, todos los indicios apuntan a que se trata de dos «casos aislados»

Imagen de archivo de la Muralla de Lugo CEDIDA

ABC.ES

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) han puesto en marcha una investigación para tratar de identificar y localizar a los dos supuestos exhibicionistas que actuaron en días pasados en dos zonas de la ciudad de Lugo, en los barrios de A Milagrosa y Fingoi. Fuentes policiales han explicado a Efe de que todos los indicios apuntan a que se trata de dos «casos aislados» , los ocurridos en las últimas jornadas.

A la Comisaría Provincial llegaron dos denuncias por hechos similares, con la particularidad de que entre uno y otro caso pasó más de una semana y de que, de acuerdo con la descripción de las víctimas, ni coincide el ámbito de actuación ni tampoco las características físicas de los protagonistas de esos episodios de supuesto exhibicionismo.

En uno de los casos investigados, una mujer fue asaltada en el barrio de A Milagrosa -en la zona norte de la ciudad-, a última hora de la tarde, por «un joven» de raza blanca, que tenía «un mechón rubio de pelo». El joven se acercó a ella y le enseñó los genitales, pero cuando la mujer le hizo frente se dio a la fuga.

Diferente fue el otro caso denunciado, que se produjo más o menos a la misma hora, pero en este caso en la zona sur de Lugo, concretamente en el barrio de Fingoi. De acuerdo con la descripción de la víctima, un hombre bajo, de piel morena y un tanto «regordete», con acento sudamericano, se le acercó y le mostró los genitales antes de perseguirla mientras la increpaba.

La Policía no descarta todavía ninguna hipótesis en relación con estos dos sucesos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación