EN VIGO

Aparece muerta en un hotel tras compartir su despedida en Facebook

En dos grabaciones, la joven expresa su «adiós» y agradece el apoyo de sus allegados

SantiagoActualizado:

Tamara S.M, una joven natural de Orense, ha aparecido muerta en un hotel de Vigo horas después de compartir varios vídeos con su despedida a través de Facebook. En ellos, le comunica el «adiós» a todos sus seres queridos y les traslada todo su agradecimiento por servir de apoyo durante una díficil etapa personal.

La noticia de la muerte, desvelada por La Región, ha suscitado una legión de comentarios entre sus seguidores, quienes todavía no querían dar pábulo al fallecimiento. Según la información del diario local, su cuerpo será sometido a autopsia y será trasladado a Orense, donde reside su familia.

En ambos vídeos compartidos en Facebook, con fecha de 7 mayo y bajo el título «Hoy ha sido el mejor y el peor día de mi vida», la fallecida comparte visiblemente emocionada episodios complejos de su infancia y su adolescencia o su contacto con las drogas. Asimismo, pide disculpas para todos «los que me queréis» y asegura que «me voy muy orgullosa de mí misma».

El segundo de los vídeos finaliza con la joven dando las «gracias, de todo corazón» y despidiéndose con un «adiós». Nada más conocer el triste desenlace, muchos de sus conocidos en la red social expresaban incrédulos sus condolencias por la muerte.