Valencia La Agencia Tributaria abrirá el día 21 su nueva sede en la plaza del Ayuntamiento

Los servicios de Hacienda se prestaban hasta ahora en la calle de Guillem de Castro

Imagen de la sede que cierra en la calle Guillem de Castro
Imagen de la sede que cierra en la calle Guillem de Castro - MIKEL PONCE

La Agencia Tributaria abrirá el lunes su nueva sede en la plaza del Ayuntamiento de Valencia, donde se trasladarán los servicios que hasta ahora se prestaban en la calle de Guillem de Castro, así como el personal de atención al público y resto de empleados públicos, un total de 250.

La sede de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria (AEAT) en la Comunitat Valenciana de la calle Guillem de Castro estuvo de forma provisional durante los últimos cuatro meses en la plaza de Ciudad de Brujas, según ha informado la Agencia Tributaria en un comunicado.

Ahora se trasladan a la plaza del Ayuntamiento todos los servicios, entre ellos, Registro de entrada, Recaudación, Censos, Certificados, Acreditación Electrónica, Información, IRPF, IVA y Módulos.

Se trasladan también a la nueva ubicación servicios propios de la Delegación Especial sin atención al público, como es el caso del Servicio Jurídico, la Dependencia Regional de Recursos Humanos y Gestión Económica y la propia Jefatura de la Delegación Especial.

La nueva sede del edificio de la plaza del Ayuntamiento cuenta con siete plantas (incluida planta baja) y un sótano, con una superficie total construida que supera los 9.000 metros cuadrados.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios