Sucesos

Lo último en robos: desvalijan coches usando cordeles de los zapatos

La Policía detiene en Castellón a un hombre acusado de robar en el interior de varios vehículos que abría con los cordones

Los amigos de lo ajeno buscan fórmulas para perpetrar sus robos . En este caso, agentes de la Policía Nacional han detenido en Castellón a un hombre de 35 años por robar en el interior de varios vehículos utilizando como única herramienta los cordeles de unos zapatos.

Según han informado fuentes policiales, el hombre ha sido arrestado como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, al ser identificado tras el robo en dos coches.

La investigación se puso en marcha tras una denuncia interpuesta el pasado 6 de septiembre en la que se alertaba del robo en un vehículo estacionado en la avenida Parque del Oeste de la capital castellonense, del que se sustrajo el radio CD, una caja de herramientas, un juego de alicates y un juego de llaves de carraca.

Según las mismas fuentes, el detenido, con un amplio historial policial, es "un auténtico especialista en abrir ese tipo de vehículos sin dejar rastro, valiéndose únicamente de unos cordones de zapatos".

Se le responsabiliza además de otro robo en el interior de un vehículo de la misma marca, ocurrido un par de días más tarde.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios