La operación retorno de Semana Santa complica el tráfico en las carreteras valencianas. La vuelta de las vacaciones está dejando colas de hasta 20 kilómetros en la A-3 entre Utiel y Requena, en sentido a Valencia, retenciones que se mantienen desde primera ahora de la tarde, y que han llegado hasta los 30 kilómetros en algún momento.
Fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) han informado a EFE de que las colas han empezado a originarse hacia mediodía y además de las retenciones entre Utiel y Requena , hay alguna pequeña retención en Ribarroja, en el enlace con la A-7.
También se registran retencione s de ocho y tres kilómetros en varios puntos la A-23 a la altura de Segorbe y de unos cuatro kilómetros en la entrada a València por la V-21.
Durante la jornada se han registrado también varios kilómetros de retención en la A-35 , a la altura de Vallada, debido a un accidente, y 10 kilómetros en la A-31 en Orihuela (Alicante) en dirección a Madrid, que ya han quedado resueltos.
Desde el inicio de Semana Santa, las carreteras valencianas han registrado dos accidentes con víctimas mortales , según la DGT, el primero el día 13, cuando un hombre de 60 años que circulaba en una bicicleta eléctrica en Xalò (Alicante) se salió de la CV-749 y murió tras sufrir una hemorragia y un traumatismo craneoencefálico grave.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión