Imagen tomada este lunes en la playa de el Postiguet de Alicante
Imagen tomada este lunes en la playa de el Postiguet de Alicante - JUAN CARLOS SOLER
Previsión

El tiempo en Valencia: siguen las temperaturas al alza tras un festivo que ha llenado las playas

La Aemet prevé para este martes cielos despejados y temperaturas sin cambios

VALENCIAActualizado:

El tiempo en Valencia seguirá marcado los próximos días por la estabilidad. Así, la Comunitat Valenciana presentará este martes un cielo poco nuboso o despejado, el viento soplará flojo con algún intervalos moderado en el litoral norte de Alicante y las temperaturas se mantendrán sin cambios importantes.

Mientras, las temperaturas mínimas de la Comunitat Valenciana han descendido de forma ligera o moderada, con valores que durante la pasada madrugada han oscilado entre los 8 y los 17 grados.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el descenso más acusado lo ha registrado la población de Utiel, donde los termómetros han bajado cinco grados respecto ayer. Otros descensos significativos han sido los 3 grados menos de Alicante y los dos menos de Pinoso y Rojales.

Las temperaturas mínimas más significativas registradas hoy en la provincia de Castellón han sido los 10 grados de Segorbe, los 11 de Castellfort, los 12 de Vinaròs y los 14 grados de la ciudad de Castellón.

En la provincia de Valencia las mínimas más destacadas han sido los 8 grados de Utiel, los 13 de Manises, los 15 de Polinyà, Oliva y Xàtiva y los 16 grados de la ciudad de València.

Las temperaturas mínimas más significativas registradas hoy en la provincia de Alicante han sido los 9 grados de Pinoso, los 15 de Alicante, los 16 de Rojales y Xàbia y los 17 grados de la ciudad de Alicante.