El tiempo Las temperaturas se desploman en el interior de Valencia hasta los 3,5 grados bajo cero

El litoral de Alicante sigue este miércoles en alerta por fenómenos costeros

Imagen del temporal marítimo en Castellón
Imagen del temporal marítimo en Castellón - EFE

Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada en la Comunitat Valenciana han experimentado descensos de hasta 4 grados en el interior de la provincia de Valencia, donde Ademuz ha bajado hasta 3,5 grados bajo cero y Utiel hasta -2,5 grados.

Al tiempo, el litoral de Alicante persiste este miércoles en alerta por fenómenos costeros donde pueden registrarse alguna precipitación débil y aislada.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha informado de que en el interior de la provincia de Alicante y en el litoral en general apenas se han registrado cambios, mientras que en el interior de Castellón incluso han subido hasta 3 grados en Castellfort, que hoy ha llegado a los 4 grados.

En la provincia de Castellón, los termómetros se han quedado en 2 grados en Segorbe, tres grados menos que en Vinaròs, mientras que en la capital castellonense se han registrado 8 grados de mínima esta madrugada.

Además, en Vilafranca también se ha bajado de los cero grados (-1,1) y en Atzeneta se han quedado en 0, mientras que en Morella apenas han marcado 1,5 grados de mínima y en Fredes se han quedado en 2,4.

Según la red de estaciones de Aemet, en la provincia de Valencia los principales descensos se han dado en el interior, con registros de -3,5 en Ademuz, -2,5 en Utiel, 4 grados menos que ayer, y 0 en Buñol, mientras que Xàtiva ha bajado 3 grados y ha registrado 6, dos menos que en la capital y en Oliva han llegado a 12.

En las comarcas del sur, apenas sin cambios, Pinoso, en el interior, ha registrado 6 grados, mientras que en el aeropuerto de El Altet se han marcado 10, dos menos que en la capital y en Xàbita han alcanzado los 15 grados.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios