Metereología

El tiempo hoy lunes: bajan las temperaturas y riesgo de heladas en el interior de la Comunidad Valenciana

Los termómetros no superarán los 21 grados en toda la región

Imagen del cielo de Valencia esta semana
Imagen del cielo de Valencia esta semana - ABC

Se siente ya el frío en la Comunidad Valenciana. La semana comienza con temperaturas a la baja que no superarán los 21ºC en la región y vientos moderados en Castellón, según la predicción de Aemet.

Así, habrá intervalos nubosos con baja probabilidad de chubascos dispersos y ocasionales. Además, puede haber heladas débiles en zonas altas del interior norte.

El viento soplará del noroeste moderado en norte de Castellón y de componente oeste flojo en el resto, tendiendo a variable a lo largo de la tarde.

Primeras heladas

La Comunitat Valenciana ha registrado esta madrugada sus primeras heladas del otoño, con registros de -1,5 grados en la localidad de Ademuz (Valencia), y de -1,2 en el municipio de Utiel (Valencia), según ha informado Aemet.

También se han producido heladas esta madrugada en las localidades de Fredes (Castellón), -0,5 grados, y Vilafranca (Castellón), -0,2, mientras que en Morella (Castellón) se han registrado 2,1 grados y en Atzeneta (Castellón), 2,3.

En la provincia de Alicante, se han registrado 5 grados en Alcoi, mientras que Orihuela y Elche se han quedado en 8 grados, y en Dénia, en 9 grados.

En la provincia de Valencia, el termómetro ha descendido en Requena hasta los 2 grados, mientras que en Ontinyent se ha quedado en 4 grados, y en Valencia y Gandia, en 9 grados.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios