Sucesos

Sorprenden a un hombre con cuatro kilos de cocaína en la maleta en el aeropuerto de Manises

La Guardia Civil detuvo al pasajero y se incautó de la droga

Imagen de la droga intervenida
Imagen de la droga intervenida - ABC

La Guardia Civil se ha incautado de más de cuatro kilos de cocaína en dos dobles fondos de una maleta en el aeropuerto de Manises (Valencia), y ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de septiembre cuando el sospechoso, procedente de un vuelo internacional de Latinoamérica, fue identificado por los agentes del aeropuerto de Manises cuando se disponía a recoger el equipaje facturado ante las sospechas de que pudiera portar droga, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

En el registro del equipaje, los agentes hallaron cocaína oculta en dos dobles fondos de la maleta con un peso de 4.093 gramos, por lo que se procedió a la detención de un varón de 41 años y nacionalidad española, que pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Quart de Poblet por un presunto delito contra la salud pública y tráfico de drogas.

Esta actuación se enmarca en los dispositivos de control establecidos por la Guardia Civil para erradicar el tráfico internacional de sustancias estupefacientes en el Aeropuerto de Valencia.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios