Economía

Los «Soles» brillan de nuevo en televisión

La campaña de la marca Dulcesol incluye además de presencia en televisión una promoción con descuentos y sorteos en redes sociales

Imagen de la campaña publicitaria ABC

ABC

La nueva oleada para las principales cadenas de la pequeña pantalla a nivel nacional de Dulcesol, la enseña del Grupo Dulcesol famosa por sus pastelitos y bollería, ya está en marcha. La protagonizan sus populares Soles y busca llegar, «a través del humor, al público joven, moderno e interesado por estar permanentemente conectado así como en las nuevas tendencias, de acuerdo con fuentes de la compañía valenciana».

Con su lema «Los soles molan» , Dulcesol estrena nueva temporada en televisión a la vuelta del verano. «Juegos de palabras y situaciones divertidas dan lugar a una serie de spots cuyo objetivo es empatizar con un segmento juvenil de consumidores buscando su complicidad», segñun explica la compañía.

Para ello, la agencia creativa Rosebud , con sede en Valencia, «tiene en cuenta los gustos, aficiones y preferencias de la Generación Z y de los millennials, así como su forma de comunicarse, a la hora de elegir los medios para llegar hasta ellos y generar contenidos que les puedan resultar atractivos».

En total, se han creado cuatro piezas diez segundos de duración, una de los cuales presenta la acción promocional «Sigue al Sol con Dulcesol». «Una propuesta diferente -subraya la empresa- para acercarse a este público que se articula a través del microsite www.lossolesmolan.com ».

Para participar en ella hay que incluir en la web el código promocional que se encuentra dentro de los paquetes de Soles y que permite a los usuarios conseguir más de 9.500 vales descuento de producto por valor de 0,80 euros y la posibilidad de entrar en el sorteo de un viaje a Brasil para tres personas.

La campaña se complementa con otra, vía online, en medios afines al target: redes sociales #lossolesmolan ( Facebook -en el que se lleva a cabo también la mencionada promoción «Sigue al Sol con Dulcesol»-, Twitter e Instagram ).

Según Alberto García , Marketing Manager de Dulcesol, con la puesta en marcha de la segunda campaña de este año «hemos querido volver a acercarnos al público joven, utilizando su lenguaje y tono, con el fin de que las nuevas generaciones amen nuestros Soles. Además de abundar en la construcción de una imagen de marca con carisma, queremos que los jóvenes sigan enrollándose con ella».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación