Cultura

She's the Fest: la cita con el talento femenino vuelve a Valencia

Las Naves albergan el viernes y el sábado conciertos y proyecciones en la segunda edición del festival

Imagen de Terrier
Imagen de Terrier - ABC

Este viernes marca el pistoletazo de salida de la segunda edición de She's the Fest, el festival dedicado a promover el talento femenino, que se celebrará en Las Naves, patrocinador del certamen junto con Sona la Dipu y Cervezas Alhambra.

Las actividades darán comienzo a las 17:30 horas con la proyección de la cinta "Todos están Muertos" de Beatriz Sanchís y seguirán a las 18:30 horas con el taller infantil "Arquilecturas. La Arquitectura que baila de Zaha Hadid", impartido por Sonia Rayos y Silvana Andrés

La apertura de puertas para los conciertos es a las 18:30 horas. Papaya, programada a las 19:00 horas en la terraza, será la primera actuación del festival. Chlöe's Clue cogerá el relevo y se presentará a las 20:00 horas también en la terraza. Ruth Baker´s Band actuará a las 21:15 horas en el auditorio, Terrier seguirá a las 22:15 horas en la terraza, Carmen Boza se presentará a las 23:15 horas en el Auditorio y Brigitte Laverne cerrará con una actuación en el mismo sitio, que dará inicio a la 1:15 horas.

El sábado las actividades arrancan a las 11:00 horas en la biblioteca con la presentación de la Asociación Mujeres en la Industria Musical. A las 11:30 horas inician los conciertos de Moonflower y de Mantequilla Voladora en la terraza y la proyección de "La Novia" de Paula Ortíz en la Biblioteca. Todas las actividades del sábado por la mañana son gratuitas.

Las actividades se reanudarán a las cinco de la tarde con proyecciones, Arquitectural y los conciertos de Meridian Response, Carla, Morgan, Peluché, Zahara, Rural Zombies y Fuckaine, y la clausura llegará con las actuaciones de María Forqué, Ladrillovitz e Indira Paganotto en La3.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios