Sáenz de Santamaría con Bonig (derecha) y otros representantes del PP en Valencia
Sáenz de Santamaría con Bonig (derecha) y otros representantes del PP en Valencia - ROBER SOLSONA
Política

Sáenz de Santamaría se reúne en Valencia con empresarios para abordar inversión pública y financiación

La vicepresidenta del Gobierno atiende la petición de un encuentro con el ministro Cristóbal Montoro

VALENCIAActualizado:

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, se reunirá este miércoles con una veintena de empresarios de la Comunitat Valenciana, después de participar en un desayuno informativo junto a la presidenta del PPCV, Isabel Bonig. Entre las cuestiones que se abordarán estarán la reforma de la financiación autonómica y las inversiones del Gobierno en la región valenciana, según han indicado las mismas fuentes.

Entre los asistentes al encuentro están el presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), Vicente Boluda; el presidente de la CEV, Salvador Navarro; el del Consejo de Cámaras de la Comunitat, José Vicente Morata, así como representantes de Ascer, Fecoval, Cámara de Contratistas, Conexus o ATA, según han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras de la cita.

La reunión se produce tras la petición que hicieron los empresarios en el mes de septiembre para mantener una entrevista con el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y la propia vicepresidenta del Ejecutivo central y aprovechando la visita de Sáenz de Santamaría a Valencia para participar en un desayuno informativo. De hecho, el encuentro está previsto tras este acto y en el mismo lugar, el hotel Astoria.