Rita Barberá La familia de Rita Barberá agradecerá personalmente las muestras de cariño en una misa funeral este lunes

La liturgia, oficiada por el arzobispo cardenal Antonio Cañizares, será a las 19.30 horas en la catedral de Valencia

Imagen del altar en la fachada del Ayuntamiento de Valencia tras la muerte de la exalcaldesa
Imagen del altar en la fachada del Ayuntamiento de Valencia tras la muerte de la exalcaldesa - MIKEL PONCE

Tras cinco días desde que se conociera la noticia de la muerte de Rita Barberá, miles de personas han querido mostrar sus condolencias a la familia, que ha expresado su agradecimiento general y, en particular, "al pueblo valenciano", por las muestras de duelo y afecto recibidas. Lo agradecerá personalmente a quien lo desee tras la misa funeral de mañana en la catedral de Valencia.

En un escueto comunicado remitido a EFE, la familia Barberá Nolla ha manifestado su "más profundo agradecimiento" por las "incontables manifestaciones de pésame" recibidas tras la muerte de la que fuera alcaldesa de Valencia desde 1991 hasta 2015.

Además, ha anunciado que la misa funeral por Rita Barberá se celebrará mañana, día 28 de noviembre, a las 19.30 horas en la catedral de Valencia, oficiada por el arzobispo cardenal Antonio Cañizares.

"Terminado el acto, la familia agradecerá personalmente a quienes lo deseen las innumerables muestras de duelo y de afecto recibidas en estos últimos y dolorosos días", concluye el texto.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios