Renfe Renfe repone el sábado el servicio de cercanías previo a las obras del tercer carril en el Corredor Mediterráneo

La oferta de autobuses complementaria entre ambas ciudades, dejará de funcionar a partir del día 12 con la implantación de la nueva programación

Imagen de un tren de cercanías de Renfe en Valencia
Imagen de un tren de cercanías de Renfe en Valencia - ABC

Renfe repone la programación de servicio de cercanías de la línea C-6 Valencia-Castellón, anterior al inicio de las obras de implantación del tercer carril en el Corredor Mediterráneo el próximo sábado, 12 de noviembre.

La compañía recupera la oferta existente antes de la ejecución de los trabajos de infraestructura: 79 servicios circularán nuevamente entre ambas ciudades, 39 trenes en sentido Valencia-Castellón y 40 trenes en sentido Castellón-Valencia. La reposición del servicio aumenta la frecuencia de trenes en hora punta lo que supone un tren cada 15 minutos y en hora valle cada 30 minutos.

Por otro lado, el servicio de autobuses complementario entre ambas ciudades, dejará de funcionar a partir del próximo sábado con la implantación de la nueva programación.

La información completa sobre horarios y frecuencias se puede consultar en el teléfono 902 320 320, así como en la página  web www.renfe.com, y en la cuenta oficial de twitter @CercaniasVLC.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios