Cultura

Raphael llega a Valencia con su espectáculo «Sinphónico»

El cantante recala este jueves en la plaza de toros en el marco de su gira por toda España

Imagen de Raphael durante el concierto ofrecido el pasado mes de julio en Alicante
Imagen de Raphael durante el concierto ofrecido el pasado mes de julio en Alicante - JUAN CARLOS SOLER

Una de las citas musicales más esperadas del año en la capital del Turia. El cantante Raphael hará parada este jueves en la plaza de toros de Valencia con su espectáculo 'Sinphónico'. Un concierto especial e irrepetible donde el artista de Linares repasará todos los grandes éxitos de su larga carrera, en un espectáculo de más de dos horas y media de duración acompañado de una orquesta sinfónica de más de 60 músicos.

Clásicos como 'Mi gran noche', 'Digan lo que digan', 'Como yo te amo' o 'Escándalo' sonarán este jueves por la noche, a las 21.00 horas, en la que Raphael cumple uno de sus grandes sueños al transportar todas sus canciones a un formato sinfónico que llama la atención por su "espectacularidad" y al mismo tiempo "cercanía con el público", según ha informado la productora en un comunicado.

Después de haber girado por toda España y agotar todas las entradas en numerosas ciudades, Raphael regresa a Valencia, una ciudad que siempre le ha recibido "con los brazos abiertos" y a la que tiene "especial cariño".

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios